TELEOFTALMOLOGÍA

Clínica Oftalmológica Gil Piña ha decidido unir sus esfuerzos a otros centros y bajo el nombre de Red de clínicas privadas oftalmológicas de Andalucía hemos creado una red telemática y gratuita con el objetivo de descongestionar los servicios oftalmológicos de los hospitales y así permitir que el mayor número de los recursos disponibles se destinen a la lucha contra el coronavirus (Covid-19).

El servicio que prestarán los profesionales de Clínica Oftalmológica Gil Piña se engloba en la campaña ‘ #seguimoscuidandotuvision ’, se desarrollará de forma telemática y es gratuito. Resolveremos problemas oftalmológicos y trabajaremos en estas tareas mientras dure la alerta por el coronavirus decretada por las autoridades sanitarias. Cualquier persona que lo necesite puede contactar con nuestros oftalmólogos a través del correo electrónico:
gilpsiempreatulado@gmail.com

La asistencia telemática en esta materia sanitaria está limitada por la dificultad de la transmisión de datos clínicos y por la imposibilidad de la exploración directa del paciente y, además, por las restricciones que impone la Ley General de Protección de Datos. Atendiendo a estas limitaciones, intentaremos ofrecer una solución a las personas con problemas visuales y si fuera necesario recomendar que acudan a su centro asistencial habitual a aquellos pacientes que precisen una atención presencial urgente.

cabecero.jpg

Haga Click en este banner para rellenar nuestro formulario y le atenderemos lo antes posible

CONTACTA

C/Punta Umbría S/N

Hospital Costa de al Luz

21002 Huelva

clinicaoftalmologicagilp@gmail.com

Tel: 959 261 544

Fax: 959 263 883

Clínica Oftalmológica Gil Piña es miembro de

Grupo Vista Oftalmólogos

page_1.png
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon